¿Qué es Webex?

image

 

Webex es la nueva plataforma que permitirá a los usuarios de Liverpool llevar a cabo sesiones en línea o juntas a distancia, además de poder tomar tus clases virtuales de los programas académicos que la UVL ofrece.

 

 


Lo que debes de considerar

1.- Para accesar al Sistema de SumTotal: http://sumtotaluvl.liverpool.com.mx/Sumtotal o mediante el vínculo Acceso Webex que aparece en la página principal de UVL (http://uvl.liverpool.com.mx).


2.- La forma de accesar al Sistema se conforma mediante el usuario de Red, (el cual es el mismo que utilizan para firmarse a sus equipos, usuario de SAP o de Correo), si no conoces esta información, se recomienda acercarse con los Jefes de RRHH para que se los proporcionen; o puedes llamar a Sistemas UVL en donde se les apoyará con este dato además de asesorarlos con cualquier duda o comentario.
Ejemplo:
CGRODRIGUEZV@liverpool.com.mx
El usuario de SumTotal será: CGRODRIGUEZV


Para accesar se deberá colocar la Contraseña: Liverpool1


3.- En la página principal de UVL encontrarás una guía rápida de instalación de Webex, de esta manera preparás tu equipo para poder tomar la capacitación.


4.- Es recomendable que antes de ingresar a la sesión conectes primero tu diadema, para evitar problemas con el audio durante el evento.

5.- La ventana de Webex se divide de la sigueinte manera:

6.- Al ingresar al evento Webex y si el Organizador ya inicio la conferencia de voz, aparecerá el mensaje "Su presentador ha iniciado una conferencia de voz integrada. ¿Desea participar?", presiona el botón Si para comenzar a escuchar y poder participar durante la sesión.


7.- Dando clic aquí encontraras una guía rápida sobre el uso de las herramientas de Webex