Posgrados

Los líderes del mañana se forman con nosotros, conoce los requisitos para ser parte de los mejores posgrados que te ofrece El Puerto de Liverpool.

Resultados de examen de admisión

Examen de admisión: 10 de junio 2022.

Publicación de resultados: viernes 17 de junio 2022.

Oferta

Maestría en Gestión de la Mercadotecnia

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios No. 2003108

Fecha: 30 de abril de 2003Modalidad: MixtaDomicilio para el cual se otorgó: Hesiodo Número 540, Colonia Chapultepec Morales, C. P. 11570, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal.Autoridad que lo emitió: Dirección General de Educación Superior Universitaria.

Maestría en Finanzas Corporativas

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios No. 2004036

Fecha: 26 de enero de 2004Modalidad: MixtaDomicilio para el cual se otorgó: Hesiodo Número 540, Colonia Chapultepec Morales, C. P. 11570, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal.Autoridad que lo emitió: Dirección General de Educación Superior Universitaria.

Maestría en Liderazgo

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios No. 2003109

Fecha: 30 de abril de 2003Modalidad: MixtaDomicilio para el cual se otorgó: Hesiodo Número 540, Colonia Chapultepec Morales, C. P. 11570, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal. Autoridad que lo emitió: Dirección General de Educación Superior Universitaria.

Maestría en Administración

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios No. 2005212

Fecha: 8 de abril de 2005Modalidad: MixtaDomicilio para el cual se otorgó: Hesiodo Número 540, Colonia Chapultepec Morales, C. P. 11570, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal.Autoridad que lo emitió: Dirección General de Educación Superior Universitaria.

Modalidad: En Línea

Duración: 27 módulos


Calendario del programa:

Planes de estudios:

Finanzas

Administración

Liderazgo

Mercadotecnia

Perfiles de Egreso

Administración

✔ Identificar los principios e innovaciones del proceso administrativo, como herramienta fundamental en la gestión de negocios.

✔ Desarrollar nuevas técnicas creativas y rentables al diseñar estrategias que permitan a la organización construir una ventaja competitiva sustentable.

✔ Identificar los aspectos clave de dirección que aplicará a los diferentes recursos de la organización y en especial en la motivación, comunicación y liderazgo.

✔ Aplicar una cultura de mejora continua que permita desarrollar nuevas propuestas para la optimización de recursos en el negocio.

✔ Identificar y entender los movimientos políticos, sociales y económicos y proyectar su impacto sobre el negocio, con la finalidad de definir las oportunidades y amenazas del entorno.

Finanzas Corporativas

✔ Identificar los principios e innovaciones del proceso administrativo, como marco conceptual del área de finanzas.

✔ Interpretar los estados de resultados financieros para mejorar los aspectos de liquidez de la empresa.

✔ Formular estrategias para las principales actividades de las funciones de finanzas y relacionadas.

✔ Analizar los principales elementos derivados de la función financiera y su relación con las estrategias actuales de la organización.

✔ Aplicar nuevas propuestas de metodologías para la optimización en la gestión de los negocios.

Liderazgo

✔ Aplicar las técnicas relacionadas con el comportamiento organizacional como la motivación, comunicación, cambio, etc.

✔ Diseño y elaboración de proyectos que incidan en la mejor integración de equipos de alto desempeño en la mejora continua.

✔ Manejar los elementos derivados de los resultados de clima organizacional con propuestas claras para el mejor ejercicio del liderazgo.

✔ Sensibilización y manejo de aspectos personales, familiares y sociales que puedan influir en una mejor integración de equipos de trabajo.

✔ Proponer áreas de oportunidad de mejora y recursos que apoyen a un mejor desempeño del equipo de trabajo.

Mercadotecnia

✔ Identificar los principios e innovaciones del proceso administrativo, como marco contextual del área de mercadotecnia.

✔ Analizar los principales elementos metodológicos y su relación con las estrategias actuales la organización.

✔ Selección y aplicación de tecnologías de la información en los procesos de comercialización de la empresa.

✔ Interpretar los planes de marketing para mejorar los aspectos de comercialización de la empresa.

✔ Desarrollar formas creativas y rentables en el alcance de los objetivos establecidos por la compañía.

Masterclass UVL

En esta sección incorporamos las conferencias de diferentes expertos de El Puerto de Liverpool que brindamos a nuestros alumnos para complementar su desarrollo.

Para mayor información:

Haydé López Zaragoza

hlopezz@liverpool.com.mx

Tel. 52 62 35 00 | Ext. 3562