¿Quiénes somos?


Universidad Virtual Liverpool

Historia de la UVL

La Universidad Virtual Liverpool nace a partir de la necesidad de tener a un centro especializado de formación para desarrollar a nuestros colaboradores. Esto nos permitió poner la primera piedra de la UVL en 2002, a modo de convertirnos en la primera universidad corporativa del país, afianzándose como la única opción de educación formal e informal para los más de 65,000 compañeros de las diferentes áreas de negocio del Puerto de Liverpool.

Crecimiento

El crecimiento natural de los negocios de El Puerto de Liverpool derivó en la paralela transformación del modelo de atención de la UVL, comenzando con la Licenciatura en Administración y Ventas, hasta obtener validación oficial de la SEP para impartir maestrías.

Sin embargo, las necesidades educativas de nuestros colaboradores iban más allá de los niveles superiores, por lo que se crearon diversas opciones para certificar el bachillerato y la educación básica.

Línea del Tiempo

UVL Hoy en día

Hoy día se cuenta con una matrícula total de 3,910 de alumnos activos de todos los programas educativos de la UVL. Nuestro objetivo es incrementar a más de 5,000 el número de colaboradores que han formado parte de nuestra vida.

Próximamente la UVL tendrá una transformación total cumpliendo con un modelo digital que regirá en absoluto a todos los programas que UVL ofrece, en el que garanticemos un vuelco hacia la autonomía de los estudiantes para aprender.

Además, la implementación de diferentes tecnologías que garanticen optimizar atención y servicios nos permitirá mejorar los contenidos y la oferta académica será más atractiva para los colaboradores ya que la modernización de los programas académicos corresponderá con las tendencias actuales en educación.



Visítanos

Calle Hesiodo 540, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Acuerdos

Convenio de colaboración nacional con INEA para educación Primaria y Secundaria.

Convenio de colaboración nacional con CENEVAL para Bachillerato.

Convenio de colaboración tipo adhesión a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.


RECONOCIMIENTOS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image